Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro no pasa del empate a cero en su visita al River
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro no pasa del empate a cero en su visita al River

Segundo empate consecutivo sin goles del Haro Deportivo, que pudo haber ganado pero también perdido en su visita al campo de San Miguel
Enzo Sarmiento
Enzo intenta hacerse con un balón ante dos jugadores del River | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras la derrota ante el Casalarreina CF y el empate a nada con el Anguiano, el Haro Deportivo visitaba este domingo un campo difícil sobre el papel como es el de San Miguel en Rincón de Soto.

Arrancó el Haro en buena sintonía con un remate a los tres minutos de Enzo que acabó en las manos del portero local Álvaro Niño, pero pronto el River se iba a hacer con el balón.

Tras este primer acercamiento, comenzaron unos minutos de dominio del River Ebro, pero sin ocasiones claras para los locales, que lo intentaban pero sin apenas poner en complicaciones al portero Ríos.

Publicidad
Banner Cruz Roja

El River intentaba anular el ataque rival y responder a la contra, adelantando la línea defensiva y provocando la continua caída de los jugadores blanquinegros en fuera de juego.

Eso sí. A los 14 minutos, el Haro cometió un error en defensa y un jugador blanquinegro acabó enviando el balón el poste de su propia portería.

Publicidad

El Haro pudo ganar en el último instante

Apenas 15 minutos después, el Haro puso otra vez a prueba al portero local con una buena presión ejercida por Arana. Solabarría recuperó el balón y logró sacar un buen chut que Niño despejó a córner con una gran intervención. Antes del descanso, Albín desperdició una clara ocasión de gol tras un centro desde la izquierda. El centrocampista del Haro remató fuera con todo a favor.

El Haro no pasa del empate a cero en su visita al River 1
Arana cabecea un balón en el duelo ante el River ante la mirada de Albín que intenta desmarcarse | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras pasar por vestuarios, en el arranque del segundo tiempo, Txejo aprovechó un saque de esquina para rematar de cabeza el balón, que salió a pocos centímetros de la portería del Haro.

No fue la única ocasión para los locales, que aprovecharon en el 75 un fallo del meta Javi Ríos para rematar, pero fuera, por mediación de Aitor. Sin duda, la mejor ocasión del partido hasta ahora que el River ono pudo aprovechar.

En los minutos finales del choque, el Haro lo intentó más, primero con un saque de esquina en el 87 que nadie consiguió rematar y balón acabó paseándose por delante de la portería ante la mirada del meta local.

En la prolongación, el Haro pudo haberse llevado los puntos, cuando el partido se había convertido en un auténtico ‘correcalles’. La tuvo Urrecho en el último suspiro, pero su remate de cabeza en el segundo palo no consiguió superar al portero local. Reparto de puntos en otro partido sin goles del Haro.

Ficha del partido | River 0 vs Haro 0

River Ebro: Álvaro Niño; Miguel, Albert, Txejo, Alberto; Álex Pascual (Edu, m. 80), Taboada, Álvaro Pérez (Unai, m. 85), Holzheier; Iñaki (Ricardo, m. 80) y Yerai (Aitor, m. 62).
Haro Deportivo: Javi Ríos; Bañuelos, Yeray, Barragán, Tomás Calvo; Martínez-Lacuesta (Zunzunegui, m. 80), Albín; Salaberria (Meoqui, m. 63), Mario Urrecho, Iván Arana (Balda, m. 73); y Enzo (Dani Vázquez, m. 80).
Árbitro: Amonestó al meta local, Álvaro Niño, y a los jugadores visitantes Iván Arana, Enzo y Albín.
Incidencias: Partido disputado sobre la pista sintética de San Miguel, en Rincón de Soto.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios