Tras las marchas de Mario Urrecho, Enzo Sarmiento, Bruno Meoqui y, anteriormente, la de Fernando Albín, el entorno del Haro se temía que en este mercado de invierno, que se cerró esta madrugada, se produjeran más espantadas. Pero finalmente no ha sido así. De hecho, el club ha conseguido incorporar un jugador más, el atacante Yeray Viana, que llega procedente del Iru-Bat de la regional preferente alavesa y que compartió vestuario en el Ariznabarra la pasada temporada en Tercera División con el blanquinegro Euken Herrojo.
Uno de los jugadores que había anunciado al club su posible marcha, si llegaba una oferta interesante, finalmente se quedará. Se trata de José Barragán, central indiscutible en los planes de Iban Díaz de Guereñu hasta que se lesionó. El defensa catalán apura los plazos de su lesión de pubis para intentar llegar al partido contra el Casalarreina CF de este domingo, pero su participación está en el aire.
En cuanto a la llegada de Viana, para reforzar el ataque, viene motivada por la marcha Mario Urrecho. El atacante sub-23, que viene de jugar en la regional alavesa con el Iru-Bat, anotó seis goles la temporada pasada con el Ariznabarra en Tercera División.
⚠️ Novedades respecto al partido contra el @casalarreinacf
Todos los menores de 12 años, además de entrar gratis al Mazo, tendrán regalo seguro y podrán conseguir estupendos regalos más.
Qué nadie se lo pierda!!
Más info en la imagen⬇️⬇️ pic.twitter.com/lswMlSAnxd
— Haro Deportivo (@HaroDeportivo) February 1, 2022