Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro mantiene a Barragán y ficha un delantero

El Haro mantiene a Barragán y ficha un delantero

En el mercado de invierno, el club blanquinegro ha incorporado al delantero Yeray Viana
José Barragán da indicaciones en el partido ante el Agoncillo | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras las marchas de Mario Urrecho, Enzo Sarmiento, Bruno Meoqui y, anteriormente, la de Fernando Albín, el entorno del Haro se temía que en este mercado de invierno, que se cerró esta madrugada, se produjeran más espantadas. Pero finalmente no ha sido así. De hecho, el club ha conseguido incorporar un jugador más, el atacante Yeray Viana, que llega procedente del Iru-Bat de la regional preferente alavesa y que compartió vestuario en el Ariznabarra la pasada temporada en Tercera División con el blanquinegro Euken Herrojo.

Uno de los jugadores que había anunciado al club su posible marcha, si llegaba una oferta interesante, finalmente se quedará. Se trata de José Barragán, central indiscutible en los planes de Iban Díaz de Guereñu hasta que se lesionó. El defensa catalán apura los plazos de su lesión de pubis para intentar llegar al partido contra el Casalarreina CF de este domingo, pero su participación está en el aire.

En cuanto a la llegada de Viana, para reforzar el ataque, viene motivada por la marcha Mario Urrecho. El atacante sub-23, que viene de jugar en la regional alavesa con el Iru-Bat, anotó seis goles la temporada pasada con el Ariznabarra en Tercera División.

Publicidad
Banner Zamalloa

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios