Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro, libre de coronavirus para visitar al Tudelano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro, libre de coronavirus para visitar al Tudelano

Los blanquinegros ultiman su preparación de cara al partido de este domingo en Tudela (12:00 horas)
Pruebas PCR Haro Deportivo
Foto: Haro Deportivo

El Club Haro Deportivo comunica que la plantilla se ha sometido a las preceptivas pruebas sanitarias, resultando todos los integrantes negativo en el test de la COVID-19.

El equipo ultima su preparación de cara al encuentro de este domingo (12:00 horas) en el que visitará el campo del Tudelano, actual líder del grupo.

Agradecimiento a la labor de Dani Martín

Además, el presidente del club, Jesús Otero, ha agradecido la labor de Dani Martín, que se ha despedido la entidad después de realizar diferetnes labores en el Haro Deportivo.

“Esta semana ha sido muy rara. Porque es la primera que no hemos tenido con nosotros a Dani Martín, nuestro compañero y amigo, que durante muchos años ha desempeñado diferentes funciones en el club. Por eso, en la antesala del partido ante el Tudelano, y de forma pública, quiero darle las gracias por tanto esfuerzo desinteresado, por todo el trabajo realizado siempre en favor de su equipo, el Haro Deportivo. Ojalá, Dani, te podamos dedicar la primera victoria de esta liga tan extraña”. De esta forma, el presidente del club ha agradecido su labor y desea a Dani “toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto profesional. Sabes que esta ha sido, es y será, por siempre tu casa”.

Comentarios