Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro iniciará la liga en Agoncillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro iniciará la liga en Agoncillo

Los blanquinegros jugarán su primer partido en casa el 19 de septiembre en la segunda jornada ante el Vianés
Arana celebra su gol ante el CD Mirandés B | Foto: Donézar Fotógrafos

La Federación Riojana de Fútbol ya ha publicado el calendario de la nueva temporada de la tercera división. El Haro debutará en la nueva Tercera RFEF el próximo 12 de septiembre ante el CD Agoncillo fuera de casa. A la jornada siguiente, los blanquinegros jugarán ante el CD Vianés su primer partido en El Mazo.

En la tercera jornada, que se disputará el 29 de septiembre, llegará uno de los primeros derbis de la temporada ya que los blanquinegros visitarán el campo del Casalarreina CF. En la cuarta jornada, que se celebrará el 3 de octubre, los de Iban Díaz de Guereñu visitarán el campo de Isla para medirse al CD Anguiano.

En la sexta jornada, que se disputará el 17 de octubre, el Haro recibirá la visita de La Calzada en otro de los derbis de La Rioja Alta. El primer duelo ante el Varea se disputará en la jornada undécima, en casa, el 21 de noviembre 2021.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Los blanquinegros finalizarán la primera vuelta de la liga en casa ante el Alfaro, que será por consiguiente también el rival de la última jornada de liga, que se jugará en La Molineta.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios