Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro inicia la pretemporada con un empate ante el Náxara

El Haro inicia la pretemporada con un empate ante el Náxara

Buenas sensaciones del equipo de Txejo sobre todo en el primer tiempo. Zunzunegui hizo el gol local y Jiménez, de penalti, anotó el tanto del Náxara (1-1)
Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo arranca la pretemporada con buenas sensaciones en un partido con el Náxara CD que terminó con empate 1-1. El equipo de Txejo inició el encuentro con un once formado por Iván, Oier, Euken, Josu, Óscar, Alzola, Santurde, Michael, Yann, Musta y Arana.

En el primer tiempo, Arana tuvo dos buenas ocasiones venidas de acciones colectivas que finalizaron ambas con remates rozando el poste. Dominio del Haro en la posesión del balón y también con más ocasiones de gol.

El Náxara empata de penalti

En la segunda parte entraron parte de los cambios. Arana asistió a Zunzunegui dentro del área para que el delantero consiguiera anotar el primer gol de la pretemporada.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
El Haro inicia la pretemporada con un empate ante el Náxara 1
El Haro celebra el primer gol de la pretemporada | Foto: Donézar Fotógrafos

En los minutos finales del encuentro, el árbitro vio penalti por una mano en un rechace y el Náxara, por mediación de Jiménez, subió el definitivo empate 1-1 tras una buena segunda parte visitante.

El siguiente encuentro de pretemporada para el Haro se jugará este sábado 13 de agosto, a partir de las 11:00 horas, en El Mazo ante el Aurrerá de Vitoria.

Publicidad

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios