Atípico día para comenzar la liga de Tercera RFEF en el Luis de la Fuente. Antes de disfrutar de la Jira en Fuente del Moro, el Haro Deportivo debutará en el campeonato liguero este domingo (11:30 horas) en un exigente duelo ante el CD Anguiano. Será también el debut en el banquillo de Gonzalo Sánchez en partido oficial.
“El equipo cuenta con 14 jugadores nuevos, pero creo que la base está asentada”, considera Sánchez, que asegura que “sumar de tres en casa en la primera jornada es importante. Vamos a salir valientes para intentar sacar esos tres puntos”.
“Va a ser un buen año”
El entrenador del Haro reconoce que el comienzo de calendario “es duro”, pero considera que el equipo “está preparado para competir de tú a tú con cualquiera” y tiene la esperanza de que “va a ser un buen año”. “Estoy muy contento con la pretemporada del equipo, a pesar de que el último encuentro con el Mirandés fue raro, pero tampoco merecimos perder. Estoy convencido de que vamos a hacer una buena temporada”, asegura Sánchez, que, para esta primera jornada, tiene las bajas seguras por lesión de Andoni, Martín, Emilio y Ander.