Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro ficha al portero Amador Zarco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro ficha al portero Amador Zarco

El joven guardameta de 22 años llega procedente del CD Vitoria, aunque también ha pasado por las categorías inferiores del Real Betis
Amador Zarco
Amador Zarco es nuevo portero del Haro Deportivo | Foto: emartsoccer.es

El Haro Deportivo ha anunciado el fichaje del portero Amador Zarco. El joven guardameta de 22 años llega procedente del CD Vitoria, aunque también ha pasado por las categorías inferiores del Real Betis Balompié.

De esta manera, Zarco da el salto del filial de la SD Eibar al Haro, mostrándose “feliz” por esta oportunidad. “Garantizo trabajo, trabajo y más trabajo. Quiero dar lo mejor de mi en las oportunidades que pueda disponer. Espero que este equipo logre ser un bloque muy unido, será una de las claves del éxito”, asegura el nuevo portero del Haro.

“Un club humilde, pero que quiere más”

Sobre los motivos de su llegada Zarco aplaude la “ambición” que ha visto en el nuevo proyecto. “Creo que este club trabaja muy bien con sus jugadores, somos un club humilde pero que quiere más, esa ambición nos hará crecer y ser mejores”, destaca.

Por último, Zarco ha valorado la actualidad de la categoría. “Nadie tiene claro lo que pasará con nuestra categoría, al final nosotros sólo podemos apretar y adaptarnos a lo que se proponga. Sobre lo de ser o no profesionales… Nosotros vivimos de esto, cualquier persona que cobre por una actividad debe ser considerada profesional de ésta. Toda persona que se deje el alma entrenando y jugando en estas categorías debe ser considerada profesional”, explica Zarco.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios