En el homenaje a Miguel Ledo, el Haro Deportivo no ha podido pasar del empate a cero en la visita del Yagüe CF al Luis de la Fuente. Antes del inicio del encuentro, los dos equipos homenajearon al que fuera mítico capitán de la SD Logroñés y parte de la familia blanquinegra.
Tras el pitido inicial, mucha igualdad y poca vistosidad. Tanto es así que hasta el minuto 41, los espectadores no vieron una jugada para remarcar. La protagonizó un canterano del Haro, Babá, que tiró de ingenio y habilidad para marcharse de varios jugadores. Con Ninil tirando un buen desmarque, el joven jugador blanquinegro optó por un zurdazo que se marchó cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Alain Bilbao. Fue de lo más destacado de un primer tiempo sin mucha historia si añadimos también una acción en la que la afición blanquinegra pidió la roga para el portero visitante tras anticiparse a un atacante del Haro fuera del área.
Partido sin historia
En el segundo acto más de lo mismo. Muy poco en ataque por un lado y por otro. Daniel, en el minuto 50, la tuvo con un remate que atrapó en dos tiempos Arturo y después el Haro, como respuesta, la tuvo a balón parado, pero la jugada terminó con una bola despejada bajo palos justo después de que el colegiado lo anulara todo por fuera de juego.
En los minutos finales, el Haro tuvo que nadar contra corriente tras la expulsión de Narro, que hizo falta sobre un atacante del Yagüe cuando se plantaba solo ante Arturo. A pesar de quedarse con diez, los blanquinegros tampoco sufrieron en demasía, y hasta tuvieron alguna a balón parado, pero el resultado no se movió. Un empate que deja al Haro decimosegundo con 12 puntos. En la próxima jornada, los blanquinegros visitarán el 1 de diciembre el campo del Comillas CF.