Nuevo test de pretemporada, esta vez disputado a puerta cerrada en El Mazo. El Haro Deportivo se vio las caras, en esta ocasión, con uno de los clásicos de la categoría como es el Barakaldo CF.
Se adelantaron los de Aitor Calle tras el lanzamiento de penalti que convirtió Txomin Barcina. Ajustó su disparo al palo derecho y poco pudo hacer el cancerbero Rabanillo. El primer acto transcurrió sin más ocasiones y con dominio alterno. Muchos parones que no permitieron tener continuidad en el juego a ambos equipos.
El Barakaldo remonta un 2-0 en contra
Tras el descanso, nueve cambios (y al minuto 60 entrarían los dos restantes: Joseba y Eneko Eizmendi, el último fichaje, en el lado blanquiengro) para iniciar así la segunda mitad. Mikel Bueno fue el autor del 2-0 para el Haro con un bonito disparo dentro del área dirigido al palo largo del portero visitante.

Sin embargo, a medida que pasaron los minutos y tras errar tres ocasiones de gol, el Barakaldo ajustó el marcador con un lanzamiento de penalti, transformado por Obolskii, que no pudo adivinar el meta Zarco. Finalmente, en el 89, el cuadro gualdinegro empató el duelo tras una pérdida de balón del equipo jarrero en la frontal del área, que aprovechó Obolskii para firmar el definitivo 2-2.
Bueno controla un balón ante un defensor del Barakaldo CF | Foto: Donézar Fotógrafos Los gualdinegros remontaron un 2-0 en contra en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos