Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro empata con el Barakaldo en un nuevo test de preparación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro empata con el Barakaldo en un nuevo test de preparación

Los blanquinegros se adelantaron con goles de Barcina y Mikel Bueno, pero los gualdinegros han terminado por empatar el partido
Yoshimura Haro Deportivo
Yoshimura intenta llevarse el balón entre dos jugadores del Barakaldo | Foto: Donézar Fotógrafos

Nuevo test de pretemporada, esta vez disputado a puerta cerrada en El Mazo. El Haro Deportivo se vio las caras, en esta ocasión, con uno de los clásicos de la categoría como es el Barakaldo CF.

Se adelantaron los de Aitor Calle tras el lanzamiento de penalti que convirtió Txomin Barcina. Ajustó su disparo al palo derecho y poco pudo hacer el cancerbero Rabanillo. El primer acto transcurrió sin más ocasiones y con dominio alterno. Muchos parones que no permitieron tener continuidad en el juego a ambos equipos.

El Barakaldo remonta un 2-0 en contra

Tras el descanso, nueve cambios (y al minuto 60 entrarían los dos restantes: Joseba y Eneko Eizmendi, el último fichaje, en el lado blanquiengro) para iniciar así la segunda mitad. Mikel Bueno fue el autor del 2-0 para el Haro con un bonito disparo dentro del área dirigido al palo largo del portero visitante.

El Haro empata con el Barakaldo en un nuevo test de preparación 1
El Haro celebra uno de los goles ante el Barakaldo | Foto: Donézar Fotógrafos

Sin embargo, a medida que pasaron los minutos y tras errar tres ocasiones de gol, el Barakaldo ajustó el marcador con un lanzamiento de penalti, transformado por Obolskii, que no pudo adivinar el meta Zarco. Finalmente, en el 89, el cuadro gualdinegro empató el duelo tras una pérdida de balón del equipo jarrero en la frontal del área, que aprovechó Obolskii para firmar el definitivo 2-2.

Comentarios