Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro despide la temporada en Alfaro
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Haro despide la temporada en Alfaro

Los blanquinegros, tras empatar en Arnedo y golear al Cenicero, visitan La Molineta este domingo (17:30 horas) con el objetivo de seguir compitiendo
Txejo da indicaciones a sus jugadores en un momento del encuentro ante el CD Cenicero | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo despide este domingo (La Molineta, 17:30 horas) la temporada ante un CD Alfaro que querrá defender con uñas y dientes la segunda plaza de la clasificación. Los alfareños son segundos con 64 puntos, a tres del Arnedo, ya ascendido, y con una ventaja de dos sobre el Anguiano, tercero en discordia. Sergio Rodríguez ‘Txejo’ considera que la visita a Alfaro puede ser una buena manera de finalizar la liga, después de dos partidos en los que ha terminado con «buenas sensaciones».

Visita a Alfaro: «Después de la buena racha de los dos últimos partidos, con las buenas sensaciones en Arnedo y el triunfo del Cenicero, del que me quedo sobre todo con la segunda parte, la mejor manera de acabar la temporada es volver a competir, por respeto porque hay que equipos que se están jugando la vida e iremos a Alfaro a intentar ganar o al menos a sumar».

El rival: «Tengo buenas referencias del Alfaro. De primeras lo demuestran sus números. Es un buen equipo con una gran plantilla, llena de buenas individualidades y que juntos han hecho una buena temporada. Pero nosotros vamos a plantear un partido de poder a poder porque por respeto hay equipos que están luchando por el playoff, y nosotros tenemos la obligación de ir a competir hasta el último día».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Bajas para el encuentro: Txejo no podrá contar con Koldo y Barragán, pero también tiene las dudas de Ander Franco, el canterano Iván Rivada y Zunzunegui.

Lo que viene después del Alfaro: «Aún no he adelantado nada. A partir del domingo lo primero que haré será hablar con los jugadores que forman parte de la plantilla actual y empezar a trabajar para poder crear un proyecto ilusionante y que la gente de Haro vuelva a ilusionarse por su equipo».

Publicidad
El Haro despide la temporada en Alfaro 1
Iván Rivada conduce un balón en el Haro Deportivo 5 – CD Cenicero 0 | Foto: Donézar Fotógrafos

Todo un reto por delante: «Las posibilidades económicas son las que son y las conocemos, pero el objetivo, a pesar de todo, es recuperar la identidad y los valores que han hecho grande el Haro y que nos han hecho llegar a finales de playoff e incluso al ascenso».

Mucho trabajo: «Vamos a tener que trabajar mucho porque la situación económica no va a ser la mejor, y esto no va a ser un trabajo de un día, será un trabajo a largo plazo».

Jugadores de la cantera: «Se ha demostrado que hay jugadores de la cantera que valen para estar en el primer equipo y por eso van a tener su oportunidad. Pongo el ejemplo de Iván Rivada. No contó con el anterior entrenador, pero nosotros hemos visto en él a un jugador interesante. Jugó ante el Arnedo y de titular ante el Cenicero. Gonzalo jugó de lateral, donde nunca había jugado, y respondió muy bien. Luis Martínez-Lacuesta es otro ejemplo de jugador de cantera, más curtido en esta categoría. Pero lo que está claro es que el equipo debe estar formado por jugadores de diferentes características, y la cantera tendrá su importancia. Queremos jugadores con hambre y comprometidos».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios