Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo ya está inscrito oficialmente en la Tercera RFEF

El Haro Deportivo ya está inscrito oficialmente en la Tercera RFEF

La RFEF otorgó el pasado 28 de julio al club blanquinegro y a otros cuatro equipos de la Tercera RFEF cinco días hábiles para "subsanar deficiencias" en la inscripción
Primer entrenamiento de pretemporada del Haro Deportivo | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo ya está inscrito oficialmente en la Tercera RFEF, tal y como ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de una resolución con fecha de hoy mismo.

El pasado 28 de julio, la RFEF otorgó cinco días hábiles al club blanquinegro y a otros cuatro equipos de la Tercera RFEF para «subsanar las deficiencias para la correcta inscripción en la competición oficial de ámbito estatal».

En la resolución del pasado 2 de agosto, la RFEF ya publicó el visto bueno enviado a cuatro clubes de Tercera RFEF: UE Sant Andreu SAD, Real Jaén CF, CD Santañy y Real Murcia CF SAD.

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2022

Este martes, la RFEF ha hecho pública oficialmente la inscripción del Haro Deportivo, «una vez subsanadas las deficiencias». Fuentes del club señalan que se trataba de documentación relativa a la potencia lumínica de los focos del estadio, características de los vestuarios y un documento que especificara que el Haro Deportivo es el único inquilino del estadio de El Mazo, entre otras cuestiones.

Asimismo, los jugadores renovados de la pasada campaña que no habían comenzado a entrenar con el grupo al no haber recibido aún los retrasos en los pagos de la temporada 2021-2022 ya han comenzado a trabajar con sus compañeros.

Publicidad
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios