Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo se deja bigote para sumarse a la campaña solidaria ‘Movember’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Deportivo se deja bigote para sumarse a la campaña solidaria ‘Movember’

El club blanquinegro invita a aficionados y socios a enviar fotografías con bigote para colaborar en la campaña
Haro Deportivo Movember
Imágenes: Haro Deportivo

“¿Que por qué nos dejamos bigote? Porque los hombres están muriendo antes de tiempo y tú puedes ayudarnos a cambiarlo y a salvar vidas”. Ésta es una de las mil razones por las que el Haro Deportivo se suma a la campaña ‘Movember’ (responde a las palabras Moustache y November, es decir, bigote y noviembre), que busca visibilizar las enfermedades masculinas, contribuyendo a obtener fondos tanto para la investigación como para la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

El evento lo organiza, en este mes de noviembre, la Fundación Movember que lo desarrolla, de forma oficial en 21 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Campaña solidaria

Kevin Calle y nuestra delegada, Sonia Corral, ya se han dejado bigote. “Ahora te toca a ti. Te invitamos a participar en esta iniciativa. Mandándonos una fotografía tuya, dejándote bigote, real o figurado, por WhatsApp al teléfono del Club (722 54 99 46) y las publicaremos en las redes sociales. Más bigotes significan más conversaciones, más visibilidad, más concienciación”, explican desde el club

“Hazlo por pasarlo bien, por reírte con los amigos, por lo que quieras, pero piensa que con tu fotografía estarás ayudando a aquellos hombres que tienen cáncer de próstata, cáncer de testículo (el segundo cáncer más común entre los hombres de todo el mundo), inactividad física o depresión masculina (la Fundación también trabaja en salud mental y prevención del suicidio)”, señalan desde el Haro Deportivo.

Comentarios