Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo muestra su repulsa hacia la violencia de género
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Deportivo muestra su repulsa hacia la violencia de género

El equipo ha guardado un minuto de silencio en memoria de las mujeres asesinadas y un minuto de aplausos como solidaridad con las víctimas y sus hijos
Haro Deportivo Violencia de Género
Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo ha celebrado en El Mazo un acto con motivo del Día Internacional para la Elminación de la Violencia de Género.

“La violencia machista es una lacra social contra la que todos hemos de luchar. Por eso, nada mejor que utilizar el altavoz que nos proporciona el fútbol, por la gran repercusión que tiene, para concienciar y sensibilizar a la gente, en general, y a nuestros aficionados en particular”. Con este razonamiento, el presidente del Haro Deportivo, Jesús Otero, ha anunciado la adhesión del club jarrero al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Minuto de silencio y minuto de aplausos

Por este motivo, en recuerdo a las fallecidas y apoyo a sus familiares, la plantilla ha guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento que se ha celebrado esta tarde en El Mazo. El emotivo acto ha finalizado con un minuto de aplausos como gesto de solidaridad con todas las mujeres que han sufrido y/o sufren violencia de género y en apoyo a los más pequeños, que son, igualmente, víctimas inocentes de esta barbarie.

Al acto ha acudido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, Leopoldo García, que se ha sumado a la plantilla, empleados y directiva del club.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios