El Haro Deportivo inicia la pretemporada y anuncia el regreso de Aimar

El club ha iniciado los entrenamientos de pretemporada en El Mazo con una veintena de efectivos entre los que están los canteranos Joseba Etxeberria, Urrecho e Iván Ruiz

El Haro Deportivo ha dejado para su primera jornada de entrenamientos de pretemporada el anuncio de uno de los regresos más esperados. Se trata de Aimar Gulín, que retorna de nuevo a Haro tras abandonar la disciplina de la UP Langreo.

En total, una veintena de jugadores estaban llamados a este primer día de trabajo. Entre ellos están los canteranos Joseba Etxeberria, Mario Urrecho e Iván Ruiz. A prueba estarán otros cuatro jugadores: Martín Gómez, Achi, Víctor Badiola y Ander Alday.

Martín, Achi, Badiola y Alday, a prueba

Ya con ficha del primer equipo han acudido a esta primera jornada de entrenamientos: Sobrón, Ibáñez, Calle, Pirri, Duro, Loza, Edu Medrano, Josua, Facu, Arana, Joseba, Unai, Bueno, Dieng y Aimar, a falta de que se incorpore uno de los últimos fichajes, el delantero Txema Pan.

El club también ha anunciado que se une al proyecto del equipo en Segunda División B Borja Ríos como utillero.

El Haro Deportivo jugará su primer partido de pretemporada el próximo 27 de julio ante el Náxara en La Salera. En total serán siete partidos preparatorios antes de que comience la liga a finales de agosto.