El Club Haro Deportivo ha comunicado el cese de la actividad laboral de Gonzalo Sánchez, entrenador hasta el día de hoy del equipo blanquinegro, aunque según el técnico se ha tratado de un dimisión por su parte. Con 18 puntos cosechados, el Haro queda situado a tan sólo dos de la zona de descenso a Regional Preferente, muy lejos de los puestos de privilegio, tras la disputa de 20 jornadas en la Tercera RFEF. En lo que va de temporada, los blanquinegro han ganado cuatro partidos, han empatado seis y perdido otros diez. Ha marcado 25 goles y ha recibido, 33 hasta ahora.
El club, en un comunicado en sus redes sociales, agradece los servicios prestados y le desea lo mejor de cara al futuro, mientras queda en el aire el nombre del nuevo técnico que se haga cargo del equipo a partir de ahora. El próximo domingo, a las 12:00 horas, el Haro Deportivo visitará el campo del CD Varea.
A su vez, la entidad ha convocado una asamblea extraordinaria para el 23 de febrero en el estadio Luis de la Fuente para tratar un cambio en la directiva, así como ruegos y preguntas. La cita será ese día a las 20:00 horas.