El Haro Deportivo ha sumado en el campo del Comillas CF su tercera jornada sin conocer el triunfo. En el primer minuto de juego, Daniel Llorente vio puerta y anotó el 1-0, poniendo ya las cosas cuesta arriba a los de Alberto Azofra.
Tras el gol, los blanquinegros consiguieron achuchar a su rival, dominar el juego, pero sin profundidad y sin ocasiones. Justo cuando la niebla se estaba echando encima del Mundial 82, otra vez Daniel Llorente apareció para anotar el 2-0 en una jugada a la contra y dejar al Haro contra las cuerdas tras una mala primera parte en la que los locales fueron superiores.
Después del paso por vestuarios, la cosa tampoco mejoró mucho, con un Comillas jugando mejor y con más oficio sobre el césped. Tanto es así que el portero debutante, Ander García, tuvo que intervenir para desbaratar una gran ocasión del Comillas. Responderían los blanquinegros con un gran disparo de Joao que Cristian mandaría a córner.
El premio a la insistencia del Haro llegaría ya tarde, en el descuento, gracias a Robert Ninil, que anotaría el 2-1, pero ya sin tiempo para la reacción. Los blanquinegros se quedan con 12 puntos en la clasificación, cuatro por encima de los puestos de descenso. En la próxima jornada, el domingo 8 de diciembre, el Haro Deportivo recibirá en el Luis de la Fuente (17:00 horas) al CD Calahorra B.