Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo avanza hacia una “mayor profesionalización”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Deportivo avanza hacia una “mayor profesionalización”

El club firma un acuerdo con Esférica Group y Grupo Teiba para potenciar el Área Social, la comunicación y los patrocinios
Firma acuerdo Haro Deportivo
Foto: Haro Deportivo

“Para consolidarnos en una categoría como Segunda B resulta imprescindible iniciar un camino hacia la profesionalización que reporte grandes beneficios al club y para todos nuestros socios”. Así resume el presidente del Haro Deportivo, Jesús Otero, el objetivo de la firma realizada con Esférica Group y Grupo Teiba, por el que se busca potenciar el área social de la entidad blanquinegra.

“El Haro es un club que está creciendo de una manera increíble y, a través de este acuerdo, podemos ayudarles a adquirir la profesionalidad que se merece la entidad deportiva y este pueblo tan maravilloso, que es un emblema en toda la comarca”, señala Javier González, presidente de Esférica Group, experto en fútbol desde hace más de 30 años.

Iniciativas sociales y nuevo director de Comunicación

Desde de la firma, Grupo Teiba se convierte en el responsable del área social de la entidad. “Queremos aportar nuestro granito de arena para seguir creciendo juntos”, explica José Antonio García, presidente del Grupo Teiba, empresa multidisciplinar y de servicios, con más de 20 años de experiencia en el deporte, en general, y en el fútbol en particular. “Teiba aportará su profesionalidad y su trabajo; daremos el 100 % porque hemos encontrado en el Haro Deportivo gente con muchísimas ganas, que quieren profesionalizar el club y que están en la línea de conseguirlo, ahí están los resultados de los últimos años. Esperemos que esta sea la primera piedra de algo grande”, señala.

El encargado de conseguir que las marcas obtengan “la máxima rentabilidad, medida y cuantificada” será Alberto Aparicio, que fue, durante 12 años, director de Comunicación y Relaciones Externas del Real Racing Club de Santander. “El objetivo es potenciar la comunicación y el lado social del club y conseguir que las marcas que nos acompañen en este apasionante camino logren el máximo retorno y rentabilidad a su inversión. Muchas serán las iniciativas sociales que emprenderemos, siempre en beneficio del club, de sus socios y simpatizantes, del municipio y de toda la comarca”, indica el nuevo director de Comunicación del Haro Deportivo, valorando “lo hecho hasta ahora”. “La entidad cuenta con unos grandes trabajadores, que son pilar fundamental de nuestro trabajo y una gran afición. Juntos conseguiremos el objetivo” destaca.

Comentarios