Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo adelanta el horario del partido de este domingo por la falta de luz en el Luis de la Fuente

El Haro Deportivo adelanta el horario del partido de este domingo por la falta de luz en el Luis de la Fuente

El Ayuntamiento de Haro ya ha comenzado la instalación del cable nuevo que fue sustraído del estadio entre el final de la pasada temporada y la presente
Imagen de un partido de pretemporada en el Luis de la Fuente | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo ha decidido adelantar el horario del partido de este domingo frente al CD Tedeón. No se jugará a las 17:00 horas, como viene siendo habitual, sino a las 16:00 horas, por el problema que existe en el estadio Luis de la Fuente con el alumbrado tras el robo del cable que se produjo entre el final de la pasada temporada y el comienzo de la presente y que impide que dos de los focos den luz.

Sin ir más lejos, el partido del domingo coincide con el cambio de horario, por lo que anochecerá antes y serían mucho más necesarias que las luces del estadio estuvieran en funcionamiento.

Instalación de un nuevo cable

Por todo ello, el Ayuntamiento de Haro ya trabaja en solucionar el problema. En recientes fechas, el Consistorio adquirió a Saltoki Rioja SA el cable necesario por 18.073,18 y desde este mismo jueves, operarios de la empresa adjudicataria del alumbrado en Haro, Selen Norte, con el apoyo de la brigada de obras, están instalando el cableado, por lo que para el próximo partido en casa del Haro Deportivo los focos ya podrían estar en funcionamiento.

Publicidad
Banner Contenedor marron

Sin embargo, como ha señalado el concejal Borja Merino, debe haber varios focos fundidos, por lo que también tendrán que ser sustituidos. “Ahora con la instalación del cable vamos a conseguir que haya luz en el campo y de no tener nada a tener algo ya es mucho, teniendo en cuenta cómo han tenido que entrenar los jugadores en los últimos días. Cuando se pongan en marcha los focos, veremos los que están fundidos y tendrán que ser sustituidos”, explica Merino. “Igual la instalación finaliza para este domingo, pero por si acaso el club decidió adelantar el horario del partido”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios