Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro debutará en la nueva tercera riojana el próximo 12 de septiembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro debutará en la nueva tercera riojana el próximo 12 de septiembre

Será una liga regular a doble vuelta con enfrentamiento de todos contra todos y disputa de 30 jornadas. El vencedor logrará el derecho de ascender a la Segunda RFEF
Foto: Donézar Fotógrafos

La Federación Riojana de Fútbol y los 16 equipos que van a conformar la Tercera División RFEF Grupo XVI en la temporada 2021-2022 se han reunido este pasado martes de forma telemática y han acordado las fechas de la competición liguera y de la Copa RFEF fase autonómica.

La Tercera División RFEF del Grupo XVI, en su primera fase con formato de liga regular a doble vuelta con enfrentamiento de todos contra todos y disputa de 30 jornadas, comenzará el 12 de septiembre de 2021 y finalizará el 1 de mayo de 2022. El vencedor de esta fase obtendrá el derecho de ascender a la Segunda RFEF, mientras que los dos últimos clasificados descenderán a Regional Preferente.

Los cuatros equipos clasificados en esta primera fase regular entre la segunda y la quinta posición disputarán una segunda fase clasificatoria territorial para ser el equipo participante en las eliminatorias nacionales de ascenso a Segunda RFEF. Se celebrará los fines de semana del 8 y el 15 de mayo de 2022.

Publicidad
Banner Zamalloa

Copa RFEF fase autonómica

Siendo de libre inscripción, tendrán derecho a participar en ella ocho equipos siendo por orden de clasificación de Segunda B y Tercera División de la temporada 2020/2021, teniendo en cuenta que no serán aquellos que participen en Segunda RFEF ni en Copa de SM El Rey en la temporada 2021-2022, así como los que ostentan la condición de equipo dependiente o filial.

Encabeza la lista el Haro Deportivo (procedente de la Segunda B) y continúan por orden clasificatorio en el Grupo XVI de la temporada 2020/2021, Alfaro, Anguiano, Varea, Arnedo, Yagüe, Casalarreina y Oyonesa. La competición comenzará a disputarse el domingo 22 de agosto de este año.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios