Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro de Díaz de Guereñu inicia la pretemporada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro de Díaz de Guereñu inicia la pretemporada

Los blanquinegros jugarán su primer partido de pretemporada el próximo 30 de julio ante el Racing Rioja en El Mazo

El Haro Deportivo inicia una nueva etapa renovado casi en su totalidad. El cuadro blanquinegro, dirigido por Iban Díaz de Guereñu, ha arrancado en El Mazo los entrenamientos de pretemporada con la vista puesta en el regreso a la tercera riojana el próximo mes de septiembre, y con muchas caras nuevas sobre el césped.

Los blanquinegros han vuelto al trabajo en El Mazo con 19 efectivos, 13 jugadores del primer equipo, cinco canteranos y un futbolista a prueba. Entre las ausencias, uno de los últimos fichajes en llegar, el delantero Ander Franco que, por motivos laborales, no ha podido estar en el primer entrenamiento de pretemporada. El punta vasco, que retorna al Haro, se incorporará al trabajo con el cuadro de Díaz de Guereñu el próximo lunes, junto con otro futbolista que estará a prueba.

Partidos de pretemporada

Para la pretemporada, el Haro tiene programadas siete citas. La primera de ellas será el próximo viernes 30 de julio con un partido en El Mazo que enfrentará al Haro con el Racing Rioja, equipo que debutará esta campaña en la Segunda RFEF.

Publicidad
Banner Zamalloa
El Haro de Díaz de Guereñu inicia la pretemporada 1

El segundo partido será fuera de casa, ante el Amurrio el próximo sábado 7 de agosto. El miércoles 11 de agosto, el Mirandés B visitará El Mazo y el sábado 14 de agosto, el Haro visitará el campo de San Roque para participar en el triangular del CD Agoncillo.

A la siguiente semana, el Haro visitará El Soto para medirse el miércoles 18 de agosto al Casalarreina CF y el sábado 21 de agosto, El Mazo recibirá la visita de la FC La Calzada. La pretemporada finalizará el sábado 28 de agosto con la visita a El Mazo del Náxara CD, otro debutante en la Segunda RFEF.

Publicidad
El Haro de Díaz de Guereñu inicia la pretemporada 2
Imagen: Haro Deportivo

Más imágenes

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios