Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro, con ganas de «competir» ante la Oyonesa

El Haro, con ganas de «competir» ante la Oyonesa

Los blanquinegros reciben este domingo en El Mazo (18:00 horas) la visita de la Oyonesa, segundo clasificado del grupo
El Haro cae por la mínima en el campo del Varea | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo buscará este domingo ante la SD Oyonesa (El Mazo, 18:00 horas) su tercer triunfo consecutivo en liga. La empresa no será para nada sencilla ya que los blanquinegros recibirán en casa a un equipo diseñado para pelear por todo esta temporada. Un conjunto que aún no conoce la derrota y que se encuentra segundo a cuatro puntos del líder, el Náxara CD.

Enfrente estará un Haro, «con ganas e ilusión, pero con los pies en el suelo», tras solventar con acierto sus dos últimos partidos ante Yagüe y Vianés. Para el encuentro, Sergio Rodríguez ‘Txejo’, entrenador de los blanquinegros, tendrá las bajas seguras de Iván Rivada y Danel Ibarrondo, y la duda de Achi. El técnico habla con HARO DIGITAL sobre la actualidad del equipo y cómo ve el duelo de este domigo ante la Oyonesa.

«Confianza ciega» en el grupo

Confianza en el equipo: «Tengo confianza ciega en esta plantilla y sé que van a competir contra cualquier equipo. Lo están demostrando desde que echó a rodar el balón esta temporada, aunque en algún partido no hayamos recibido premio alguno».

Publicidad
Telegram Banner

Dos triunfos consecutivos: «Son dos victorias importantes para nosotros, para dar confianza al grupo, creer en lo que se hace cada semana, pero también como recompensa y premio por todo el esfuerzo que el equipo ha hecho desde el primer partido. A veces ese trabajo no se ve recompensado con resultados, pero estoy muy contento con el esfuerzo y trabajo de mis jugadores. No les pongo ningún pero».

Tranquilidad y seguridad: «El equipo está con ganas e ilusión, pero con los pies en el suelo. Tenemos ante sí un partido muy complicado contra uno de los gallitos del grupo, pero los dos triunfos consecutivos han aportado tranquilidad y seguridad al grupo. Si estamos al cien por cien, podemos sacar adelante el partido porque estos futbolistas quieren y pueden».

Publicidad
El Haro, con ganas de "competir" ante la Oyonesa 1
Foto: Donézar Fotógrafos

El rival: «Está claro que la Oyonesa es una buena piedra de toque para nosotros. Es un equipo que entra en las quinielas para todo, con equipos como Náxara, Varea o La Calzada. Tiene muchas alternativas y una plantilla hecha casi a dedo, con jugadores que podrían jugar en una categoría superior incluso. Dominan muchos aspectos del fútbol y nos pondrán las cosas complicadas».

A por la tercera victoria consecutiva: «Manteniendo nuestra identidad y nuestra filosofía vamos a ir a por todas, competir desde el principio e intentar quedarnos con los tres puntos».

Un chute de energía: «Para nosotros ganar sería moralmente un chute de energía. Esperamos un partido complicado. El que domine mejor las dos áreas se llevará el gato al agua. Queremos intentar plasmar nuestros argumentos, que los tenemos como creo que el equipo lo ha demostrado, adelantarnos en el marcador y luego jugar nuestras armas».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios