Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro cae por la mínima en Viana y se queda a un punto del descenso

El Haro cae por la mínima en Viana y se queda a un punto del descenso

Los blanquinegros tropiezan ante el Vianés (0-1) en un partido en el que terminaron volcados en ataque, pero inofensivos
Foto: Donézar Fotógrafos

Paso atrás del Haro Deportivo tras el paso adelante que realizó la pasada jornada ante el Racing Rioja. Los blanquinegros visitaban este domingo el Príncipe de Viana con el objetivo, al menos, de puntuar ante un rival directo, pero no se han podido traerse nada positivo.

Con todo, el encuentro arrancó con una doble ocasión para los de Alberto Azofra. Zunzu probó fortuna desde fuera del área y tras el rechazo del portero, Álvaro mandó el cuero a las manos del portero. Pocos minutos después, en el 23, el Haro volvió a probar suerte con un tiro desde fuera del área a cargo de Fortu, que el portero desviaría a córner.

Pasada la media hora de juego, el colegiado anularía un gol a Luis Martínez-Lacuesta, que se había quedado en claro fuera de juego. A cinco minutos del final del primer tiempo fue el Vianés el que la tuvo con un buen tiro desde fuera del área que Arturo despejaría a saque de esquina.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

El gol del Vianés, al filo del descanso

El gol del Vianés llegaría al filo del descanso, tras varios rechaces dentro del área. Al final, Achi, un exblanquinegro, consiguió rematar a las mallas y adelantar a los suyos. Un gol, que a la postre, sería definitivo.

El Haro cae por la mínima en Viana y se queda a un punto del descenso 1
Foto: Donézar Fotógrafos

El segundo tiempo arrancaría con juego dividido, sin un claro dominador. En la primera fase del segundo asalto, el Haro fue mejor, pero poco a poco el Vianés fue ganando enteros. En esos minutos, el equipo blanquinegro dispuso de una ocasión en un tiro de Fortu que el portero rechazó a corner. El Haro dominaba, pero le costaba finalizar las jugadas, sin profundidad y sin crear ocasiones claras, algo que finalmente le iba a pesar.

Publicidad

Con este resultado, el Haro se queda decimocuarto con 21 puntos, tan sólo uno por encima de los puestos de descenso. En la próxima jornada, los blanquinegros recibirán en el Luis de la Fuenta la visita de la Peña Balsamaiso CF.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios