Paso atrás del Haro Deportivo tras el paso adelante que realizó la pasada jornada ante el Racing Rioja. Los blanquinegros visitaban este domingo el Príncipe de Viana con el objetivo, al menos, de puntuar ante un rival directo, pero no se han podido traerse nada positivo.
Con todo, el encuentro arrancó con una doble ocasión para los de Alberto Azofra. Zunzu probó fortuna desde fuera del área y tras el rechazo del portero, Álvaro mandó el cuero a las manos del portero. Pocos minutos después, en el 23, el Haro volvió a probar suerte con un tiro desde fuera del área a cargo de Fortu, que el portero desviaría a córner.
Pasada la media hora de juego, el colegiado anularía un gol a Luis Martínez-Lacuesta, que se había quedado en claro fuera de juego. A cinco minutos del final del primer tiempo fue el Vianés el que la tuvo con un buen tiro desde fuera del área que Arturo despejaría a saque de esquina.
El gol del Vianés, al filo del descanso
El gol del Vianés llegaría al filo del descanso, tras varios rechaces dentro del área. Al final, Achi, un exblanquinegro, consiguió rematar a las mallas y adelantar a los suyos. Un gol, que a la postre, sería definitivo.

El segundo tiempo arrancaría con juego dividido, sin un claro dominador. En la primera fase del segundo asalto, el Haro fue mejor, pero poco a poco el Vianés fue ganando enteros. En esos minutos, el equipo blanquinegro dispuso de una ocasión en un tiro de Fortu que el portero rechazó a corner. El Haro dominaba, pero le costaba finalizar las jugadas, sin profundidad y sin crear ocasiones claras, algo que finalmente le iba a pesar.
Con este resultado, el Haro se queda decimocuarto con 21 puntos, tan sólo uno por encima de los puestos de descenso. En la próxima jornada, los blanquinegros recibirán en el Luis de la Fuenta la visita de la Peña Balsamaiso CF.
Más imágenes | Donézar Fotógrafos












¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.