El Haro Deportivo no ha podido sacar nada positivo en su visita a la Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva Logroñés. Tras ganar en el Luis de la Fuente al filial del CD Calahorra, los de Alberto Azofra han sucumbido ante el conjunto blanquirrojo por un contundente 4-0.
En los primeros minutos del duelo, los blanquinegros pudieron mantener el tipo, bien ordenados atrás, pero eso duraría apenas media hora. En el 27, los locales ya avisaron en una jugada que a punto estuvo de ser gol, y apenas un minutos después, los blanquirrojos abrirían el marcador por mediación de Samuel Lallana.
La UD Logroñés B amplió la ventaja cinco minutos después, gracias al tanto de Markel Gil, que iba a ser el jugador del partido. Antes del descanso, de nuevo Gil anotó para los blanquirrojos (3-0), dejando prácticamente sentenciado el encuentro. El Haro sólo iba a poder aproximarse a la puerta local en algún contragolpe puntual y a balón parado, pero sin daño alguno. El filial de la UDL siempre se mostraría superior.
Ya en el segundo tiempo, en el mismo arranque del segundo acto, otra vez Markel Gil iba a ser el goleador, con el 4-0, con el que se iba a sentenciar el encuentro. Con este resultado, el Haro Deportivo se queda decimosegundo con 15 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso. En la próxima jornada, la del 22 de diciembre, el Haro Deportivo recibirá en el Luis de la Fuente (17:00 horas) al CD Arnedo.
- [Estamos en WhatsApp. Nos puedes seguir aquí]