Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro cae ante el Numancia en el segundo duelo de pretemporada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro cae ante el Numancia en el segundo duelo de pretemporada

Los blanquinegros cayeron derrotados en su visita a Soria en un partido que se decidió al final con un gol de Gabarre
Numancia vs Haro 2020
Joseba intenta robar un balón a un jugador local | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo no pudo repetir triunfo en su segundo amistoso de pretemporada. En su visita a Soria, los blanquinegros cayeron derrotados en los minutos finales ante un Numancia que jugaba su tercer test de pretemporada.

Partido duro, muy trabajado y en el que los rojillos dispusieron de dos únicas ocasiones de gol. Ritmo alto, mucho ‘centrocampismo’ y sacrificio defensivo marcaron el paso en la primera mitad, siendo ésta la tónica también del segundo acto.

Gabarre decidió al final

En ambos tramos llegaron ocasiones, teniendo Mikel Bueno la primera en un buen remate de cabeza que se marchó rozando el larguero. Idéntico resultado tuvo en la segunda ocasión una buena jugada colectiva iniciada por Calle desde banda que, tras una buena diagonal, encontró a Yoshimura para colgar la bola al área donde Butzke remató y envió el cuero fuera por milímetros.

Pero un gol de Gabarre en el minuto 86 sirvió a los de Mandiola para llevarse el triunfo. Joseba Etxeberria, portero del Haro en el segundo tiempo, logró sacar el primer disparo del delantero rojillo, pero en la segunda acción el atacante del Numancia no falló y anotó el único gol del partido.

Con el tiempo cumplido, el Numancia, en una buena acción de Asier Benito pudo anotar el 2-0, pero su remate se marchó fuera por poco.

Continúa así la pretemporada del Haro con vistas ahora al próximo test el miércoles en Zubieta ante el filial de la Real Sociedad.

El Haro cae ante el Numancia en el segundo duelo de pretemporada 1
Mikel Bueno fue uno de los titulares en el amistoso frente al Numancia | Foto: Donézar Fotógrafos

El equipo de Aitor Calle saltó al césped de la Ciudad del Fútbol con Amador Zarco, Peciña, Martín Río, Echaide, Duro, Barcina, Garrido, Iru, Joseba, Mario y Bueno. También jugaron por el Haro el canterano Joseba Etxeberría, Calle, Valtteri, Martín Gómez, Morgado, Yoshimura, Koldo García, Josua Pérez, Isaac, Adrián y Borja García.

Arbitró el colegiado Lain Pérez, del Comité de Castilla y León, asistido por Luis Villar y Christian Gómez. Enseñó una tarjeta amarilla al local David Sanz.

El Haro cae ante el Numancia en el segundo duelo de pretemporada 2
Mikel Bueno intenta zafarse de la presión de dos jugadores rojillos | Foto: Donézar Fotógrafos

Comentarios