Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro B vence a domicilio al San Lorenzo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro B vence a domicilio al San Lorenzo

El filial del Haro Deportivo se ha impuesto al equipo de Ezcaray por 1-3 en una nueva jornada de la regional preferente
Haro Deportivo B
Foto: Haro Deportivo

El Haro Deportivo B sigue sumando triunfos en la regional preferente. Los blanquinegros visitaban esta tarde Ezcaray para medirse al San Lorenzo en un encuentro que se puso de cara pronto.

A los 13 minutos, Trejo lanzó una falta desde el centro del campo y Magaña, muy atento, cazó un rechazo desde la frontal para poner el 0-1 en el luminoso.

Apenas 10 minutos después llegaría el segundo de la tarde, obra de Adrián Gabarri, que transformó un penalti cometido sobre Madrigal.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Los blanquinegros resolvieron antes del descanso

Los blanquinegros, con velocidad de crucero, consiguieron anotar el 0-3 tres minutos después, en el 25, obra de Magaña, que estuvo listo en el área del San Lorenzo para marcar su segundo gol.

Tras pasar por vestuarios, en el inicio del segundo tiempo, el San Lorenzo iba a recortar distancias con un gran remate de cabeza a la salida de un córner, obra de Raúl Santamaría.

Publicidad

Pudo ampliar la cuenta el Haro B en los minutos finales, pero el jarrero David Ijalba, portero del San Lorenzo, taponó el disparo de Álvaro Marcos.

En la próxima jornada, los blanquinegros recibirán en El Mazo a las 18:30 horas al San Marcial. Será el sábado 20 de noviembre.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios