Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro B regresa a El Mazo con un empate ante el Racing Rioja B
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro B regresa a El Mazo con un empate ante el Racing Rioja B

Se adelantaron los visitantes, pero Álvaro Marcos, con un remate de cabeza puso el empate en los minutos finales del primer tiempo (1-1)
Álvaro Marcos Haro B
Así anotó Álvaro Marcos el gol del empate en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

En su regreso a El Mazo, el Haro Deportivo B ha recibido al Racing Rioja B en un encuentro que ha terminado en tablas. Pronto se adelantaron los visitantes. A los 12 minutos, el filial del Racing Rioja se adelantó en el electrónico (0-1), por mediación de David Montes, pero los blanquinegros, entrenados por Quique Vitores, buscaron el empate.

Lo encontraron en el minuto 37, por mediación de Álvaro Marcos, que remató un gran centro desde banda derecha para poner el 1-1 en el electrónico, resultado con el que iba a finalizar el encuentro en El Mazo.

El Haro B regresa a El Mazo con un empate ante el Racing Rioja B 1
El capitán Trejo cabecea un balón junto a un jugador del Racing Rioja B.

Ficha del partido (1-1)

  • Haro Deportivo B: Joseba Etxeberria, Pablo Sierra, Iván Ruiz de la Serna, José L. Benigno, Dani Trejo, Dani Espinosa (Gonzalo Andrés 70′), Alain Gamarra, Asier Gil (Leandro Ortún 62′), Álvaro Marcos (Alejandro Magaña 76′), Edgar Narváez y Álvaro Salinas (Alberto Cornejo 62′).
  • Racing Rioja Super Nova: José Lorenzo, David Pérez (Alberto Pinillos 68′), Luis Pevidal, Luis Marrodán, David Martínez, Ander Cordón, David Montes, Juan Marco Roca, David García (Alberto Ayala 76′), Tianshuo Yang (Íñigo Ruiz 85′) y Rafael Fresno (Abdou Thiao 46′).
  • Goles: 0-1 David Montes 12′. 1-1 Álvaro Marcos 37′.
  • El colegiado del encuentro, Cristian Pérez, mostró amarillas a los locales José L. Benigno y Dani Trejo, y al visitante David García.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios