Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro B despide la temporada en El Mazo con victoria
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro B despide la temporada en El Mazo con victoria

Los blanquinegros se han impuesto al CD San Lorenzo por 3-1 en la penúltima jornada de liga
Varios jugadores del Haro B celebran uno de los goles en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo B ha despedido la temporada en El Mazo con un triunfo (3-1) sobre el CD San Lorenzo. Dominio claro del equipo entrenado por Quique Vitores desde el inicio del partido, aunque a los blanquinegros, en el primer período, les faltó profundidad y acierto en el último pase. En el arranque del encuentro una gran arrancada de Joseba terminó con un remate dirigido a puerta por Leandro que se estrelló en la defensa.

En los últimos minutos del primer tiempo, el Haro B dispuso de la mejor ocasión para haber abierto el marcador y fue con un disparo lejano de Trejo, convertido en un mísil teledirigido que acabó escupido por la cruceta.

Los goles, en el segundo tiempo

En el arranque del segundo tiempo, el Haro B abrió el marcador tras una gran jugada de Joseba por banda derecha. Su centro al segundo palo lo remató en plancha Alain Gamarra para hacer el primero de la tarde.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
El Haro B despide la temporada en El Mazo con victoria 1
Alain Gamarra se incorpora tras anotar el 2-0 | Foto: Donézar Fotógrafos

Nueve minutos, en el 60, iba a llegar el 2-0. Indecisión en la defensa del conjunto de Ezcaray que aprovecha el Haro B para robar el balón en la corona del área. Los jugadores blanquinegros dudaron al principio, creyendo que el árbitro iba a pitar falta en la acción, pero después en un dos contra uno ante el portero jarrero David Ijalba remachan la jugada con el gol de Magaña a puerta vacía.

Apenas dos minutos después iba a llegar el 3-0. Golazo firmado por Pedro López, que sorprende a Ijalba con un gran lanzamiento de falta directa desde unos 25 metros que se cuela por la misma escuadra.

Publicidad

En el 88, el San Lorenzo maquilló el resultado aprovechando una buena falta lanzada al segundo palo. Prolongación al punto de penalti y Ghaffar remató entre varios defensores del Haro para poner el definitivo 3-1.

En la última jornada, los blanquinegros visitarán al Rapid de Murillo. El Haro B es quinto clasificado con 27 puntos, a tres del tercer clasificado, precisamente un Rapid que ocupa ahora puesto de Copa del Rey.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Ficha del partido

Haro B 3 – San Lorenzo 1

  • Haro B: Dani, Sierra (Pedro López 57′), Miguel, Cornejo, Trejo, Espinosa (Benigno 72′), Joseba (Gonzalo 57′), Asier Gil, Álvaro Marcos (Magaña 57′), Alain Gamarra (Narváez 79′) y Leandro.
  • San Lorenzo: Ijalba, Arbaizar, Armentia (Elipe 56′), Vitoria, Pallares, Llanos, Joel Martínez (Asier 63′), Herrán (Pablo 56′), Leal (Ghaffar 46′), Pujades y Jorge.
  • Goles: 1-0 Gamarra 52′. 2-0 Magaña 60′. 3-0 Pedro López 62′. 3-1 Ghaffar 88′.
    El colegiado del encuentro, Pablo Zorzano Ruiz, mostró amarilla al local Alejandro Magaña.
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios