Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro B consigue ante el San Marcial tres puntos de oro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro B consigue ante el San Marcial tres puntos de oro

Los blanquinegros se llevaron un ajustado encuentro con goles de Iván Ruiz y Leandro Ortún. El San Marcial casi empata en el final del partido
Los jugadores del Haro B celebran su triunfo sobre el Autol | Foto: Haro Deportivo

El Haro Deportivo logró ayer en El Mazo tres puntos de oro ante el CD San Marcial. Eso sí, los blanquinegros, en el primer tiempo, evitaron con una gran acción defensiva que el equipo visitante se adelantara en el marcador. Fue Iván Ruiz el que impidió el gol del San Marcial al taponar un lanzamiento.

Pasados 15 minutos del segundo tiempo, se movió el banquillo blanquinegro y saltaron al césped artificial Álvaro Marcos, Gonzalo Andrés y Fabián Narváez por Magaña, Elipe y Gabarri.

A los 62 minutos el árbitro del encuentro pitó un penalti a favor del San Marcial, que envió fuera, y apenas un minuto después, el colegiado pitó otra pena máxima, pero esta vez a favor del Haro B. Iván no desaprovechó la ocasión y abrió el marcador desde los once metros (1-0). Corría el minuto 64.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

A punto de empatar el San Marcial en el último suspiro

Apenas un minuto después, en el 65, los blanquinegros iban a ampliar la cuenta con una bonita acción individual de Leandro, que aprovechó un buen pase de Gonzalo. El atacante se gira dentro del área y define al palo largo a la media vuelta para hacer el 2-0.

A 15 minutos del final, el San Marcial recortó distancias por mediación de Pablo Nalda. Gran acción individual del atacante visitante que regatea al portero y define por alto.

Publicidad

Con el tiempo casi cumplido, el San Marcial pudo haber empatado el encuentro, pero de manera increíble la pelota acabó golpeando en los dos palos.

No hubo tiempo para más, y el Haro B consiguió una importante victoria para ponerse sexto con 15 puntos en su casillero.

En la siguiente jornada, los blanquinegros recibirán en El Mazo la visita del Internacional de Logroño.

Once inicial ante el CD San Marcial

  1. Dani Moteiro
  2. Pablo Sierra
  3. Iván Ruiz
  4. Ander Santurde
  5. José Luis Benigno
  6. Alberto Cornejo
  7. Adrián Gabarri
  8. Aitor Santurde
  9. Alejandro Magaña
  10. Álex Elipe
  11. Leandro Ortún
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios