Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro B arranca un empate del campo de la Peña Balsamaiso
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro B arranca un empate del campo de la Peña Balsamaiso

Álvaro Marcos fue el autor del gol del empate en la visita del equipo filial al campo de la Peña Balsamaiso
Haro Deportivo B
Alineación inicial del Haro B | Foto: Antonio Corral

A falta de cuatro jornadadas para el final y de la disputa de los partidos de este domingo, el Haro B es quinto clasificado, a tres puntos de la plaza que daría acceso a disputar la Copa del Rey.

Los blanquinegros, que tuvieron que sobreponerse a una convocatoria con tan sólo 11 jugadores de campo, arrancaron un valioso empate ayer del campo de la Peña Balsamaiso. Pudieron adelantarse los de Quique Vitores en el arranque del partido, con un remate de cabeza de Hamber que se marchó fuera y después con un penalti errado por Álvaro a los 27 minutos.

El Haro B respondió al momento

A los 36 minutos, Danish Ali encontró el camino del gol y adelantó a los suyos. Sin embargo, los blanquinegros iban a responder casi al momento. Un minuto después, Magaña diseñó una bonita jugada que acabó con un remate certero de Álvaro Marcos, para poner el 1-1 que, a la postre, iba a ser definitivo.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Con todo, en el arranque del segundo acto, Magaña pudo romper la igualdad, pero no logró definir ante el portero local. Apenas dos minutos después, Trejo dispuso de otra gran ocasión, pero el capitán blanquinegro perdonó a los locales.

El Haro B seguía empeñado en abrir brecha. Consiguió marcar a los 57 minutos, pero el colegiado anuló la jugada por fuera de juego. No hubo tiempo para más, y los de Quique Vitores tuvieron que conformarse con el punto conseguido.

Publicidad

En la próxima jornada, los blanquinegros recibirán en El Mazo la visita del Aldeano, tercer clasificado, puesto que le daría acceso a disputar Copa del Rey.

El Haro B arranca un empate del campo de la Peña Balsamaiso 1
El trío arbitral formado por Cristian Pérez Martín, Carlos Enrique Laos Cabrera y Gonzalo Barcenas Pérez, junto a los capitanes Daniel Trejo y Edu Martín | Foto: Antonio Corral

Ficha del partido

Peña Balsamaiso 1 Haro B 1

  • Peña Balsamaiso: San Martín, Salinas, Viana, Nicolás (89′ Adu), Barahona, Edu Martín, Espinosa, Ali, Siakoli (46′ Rojas), Jimeno (46′ Bazo) y Pérez. Sin jugar: Munguía, Prieto, Ramos e Iturriaga.
  • Haro Deportivo B: Monteiro, Trejo, Pedro López, Cornejo, Espinosa, Asier Gil, Salinas, Magaña (72′ Joseba), Álvaro Marcos, Ortún y Gonzalo Andrés.
    El colegiado Cristian Pérez Martín mostró amarillas a los locales Diego Estecha, Edu Martín, Alberto Espinosa, Adrián Rojas y Gilber Adu, y a los visitantes Dani Espinosa y Álvaro Salinas.
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios