Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro apura sus opciones de salvación ante el Barakaldo

El Haro apura sus opciones de salvación ante el Barakaldo

Los blanquinegros visitan este domingo el campo de Lasesarre (18:00 horas) para medirse a un equipo también muy necesitado
Haro Deportivo
Los blanquinegros celebran el gol de Duro de penalti ante la SD Leioa | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo, tras un buen arranque de la segunda fase del campeonato, apurará sus opciones de salvación este domingo (Lasesarre, 18:00 horas) ante un Barakaldo CF, dos puntos por encima de los blanquinegros.

Los gualdinegros llegan a la cita con el Haro después de sacar un trabajado empate ante el líder del grupo, la UD Mutilvera, que ahora mismo es el equipo mejor posicionado para lograr la permanencia en la categoría.

Por su parte el Haro, que aún no conoce la derrota en esta fase tras el empate en Portugalete y el triunfo ante la SD Leioa, quiere seguir entonado y aprovechar sus opciones para conseguir la salvación.

Publicidad
Banner Donézar Comuniones 2026

“La mentalidad es seguir dándolo todo”

“La mentalidad es seguir dándolo todo y que el rival no se sienta cómodo. Ese tiene que ser el ADN del Haro”, asegura Javi Duro, uno de los jugadores más utilizados por Aitor Calle estas dos últimas temporadas.

La línea a seguir es la de los dos últimos partidos. Duro lo tiene claro: “Tenemos que seguir presionando arriba como en los dos últimos partidos. La última jornada supimos sufrir, que también es parte del fútbol, pero lo importante son los tres puntos”.

Publicidad

La confianza en el vestuario “sigue siendo máxima” y la premisa fundamental es que “no vamos a tirar la toalla, no nos vamos a rendir y vamos a seguir dando guerra hasta el final”. No queda otra. Para el encuentro de este domingo, no estarán ante el Barakaldo por lesión Alberto Morgado, Txomin Barcina y Borja García.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios