Líderes en La Rioja Alta

112.193 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro anuncia la baja de Fernando Albín

El Haro anuncia la baja de Fernando Albín

El jugador y la entidad han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato que unía a ambas partes
Calahorra B 4 - Haro Deportivo 1 | Foto: Donézar Fotógrafos

“Desde hoy dejo de ser jugador del Haro Deportivo, un placer haber formado de ese vestuario y mucha suerte para toda la temporada”, anunciaba el pasado 28 de diciembre Fernando Albín, a través de sus redes sociales.

Este miércoles, el Haro Deportivo ha anunciado oficialmente la marcha del jugador, que regresa al CD Alfaro, próximo rival de los blanquinegros en liga.

Según comunica el Haro Deportivo, el jugador y la entidad han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato que unía a ambas partes.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Con el Haro Deportivo, Albín ha disputado 13 encuentros y ha anotado un gol. El centrocampista regresa al Alfaro donde fue uno de los jugadores más importantes de la pasada campaña con 27 partidos disputados y cuatro goles anotados.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios