El Haro-Alavés B de este sábado, a puerta cerrada

A través de un comunicado el club se solidariza con las personas afectadas por el virus y con los negocios jarreros
Jugadores del Haro celebran el gol de Bueno ante Osasuna en Copa con las gradas de El Mazo a rebosar | Foto: Donézar Fotógrafos

El Club Haro Deportivo comunica a sus socios y al resto de personas interesadas que el próximo encuentro que se disputará en El Mazo este sábado 14 de marzo ante el Deportivo Alavés B se jugará a puerta cerrada.

“Dando así prioridad a la salud pública en una situación delicada para nuestra localidad, desde el Club entendemos y apoyamos estas medidas, pese al perjuicio que esto supondrá a nivel deportivo y económico”, señala el club en un comunicado.

En cuanto a medios de comunicación, para este partido y de acuerdo con respetar las normas establecidas por la federación, “no podrán acceder al estadio excepto el personal de realización de la productora propietaria de los derechos de imagen de la categoría”. “Sólo tendrán acceso a las instalaciones directivos de ambos equipos, fotógrafos oficiales de ambos equipos así como responsables de prensa”, indican desde el club.

“Ahora más que nunca, todos somos Haro”

Desde el club también quieren solidarizarse con todas las personas que se han visto afectadas con este virus y les desean una pronta recuperación que les permita olvidar esta situación tan pronto como sea posible.

“No queremos olvidarnos de todos los negocios jarreros que se han visto afectados por esta alarma social que ha generado tantas pérdidas para ellos en fechas próximas para una localidad como la nuestra que siempre ha apostado por el turismo.
Ahora más que nunca.. todos somos Haro”, destacan en el comunicado.

Comentarios