Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro afrontará el partido con el Calahorra B con bajas, pero «sin excusas»

El Haro afrontará el partido con el Calahorra B con bajas, pero «sin excusas»

Los blanquinegros reciben este domingo en El Mazo (17:00 horas) al filial del CD Calahorra con el objetivo de cambiar la imagen mostrada ante el Calahorra
Foto: Donézar Fotógrafos

La derrota ante el Comillas CF ha provocado un cambio de discurso en Sergio Rodríguez ‘Txejo’. El entrenador del Haro Deportivo reconoce que ni el equipo ni él mismo como máximo responsable «estuvimos a la altura». Considera que «la dinámica de partidos anteriores no se vio reflejada ante el Comillas. En ningún momento estuvimos cómodos y no fuimos merecedores de ganar, aunque tuvimos la oportunidad de llevarnos un punto y de haber ganado incluso si llegamos a haber empatado».

A pesar de todo, Txejo entiende que «no hay que autocastigarse, sí hacer autocrítica y analizar los errores para no cometerlos más, pero lo que mostramos ante el Comillas no es el camino. No se puede perder así», analiza.

«Hay mucha igualdad en esta liga. A día de hoy hemos jugado ya contra gallitos de la competición como La Calzada, Varea u Oyonesa, perdiendo, pero demostrando otra imagen que no demostramos ante el Comillas, en un partido en el que todo salió al revés», explica Txejo. «Tiene que marcar un punto de inflexión», asegura.

Publicidad
Telegram Banner

Muchas similitudes con el Haro

Sobre el rival de este domingo (El Mazo, 17:00 horas), el CD Calahorra, un equipo al que el Haro saca dos puntos en la tabla, Txejo ve «muchas similitudes» con los suyos. «Es un equipo muy joven, con jugadores sin muchos partidos en Tercera División, al que le gusta dominar los encuentros, pero sin verse, muchas veces, reflejado en los resultados», analiza.

Para el encuentro, Txejo podría contar tan sólo con 14 efectivos. Tiene las bajas aseguradas de Achi, Ibarrondo, Rivada y Óscar del Campo, y las dudas de Hidalgo, Arana y Moustapha, la mayoría titulares. Con todo, Txejo no quiere poner como «excusa» las bajas que pueda tener para enfrentarse al Calahorra B, que podrían llegar hasta ser siete: «Con lo que tengamos a la hora del partido estaremos totalmente capacitados para sacarlo adelante».

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios