Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Duro hueso para el Haro

Duro hueso para el Haro

Los blanquinegros, con numerosas bajas, visitan este domingo (12:00 horas) el campo del CD Varea
Foto: Donézar Fotógrafos

Tras las «buenas sensaciones», pero sin premio, ante La Calzada, el Haro Deportivo visita este domingo (12:00 horas) el Municipal de Varea para medirse a un conjunto que por «individualidades tiene que estar luchando por los puestos altos de la tabla».

«Creo que demostramos cosas, pero que no se reflejaron en el resultado. Te quedas con cara de tonto. Esto es fútbol y al final ves al día siguiente en los medios que has perdido. La clasificación no entiende de jugar bien o mal. Nuestro objetivo es seguir progresando», considera Sergio Rodríguez ‘Txejo’.

El equipo ha arrancado con ganas de que llegue el partido del domingo, una nueva piedra de toque para un vestuario que quiere seguir en crecimiento. «Hemos hablado de los errores que cometimos en Santo Domingo, porque lo que pasó en el 3-0 es inadmisible», argumenta el técnico blanquinegro, que está de acuerdo en que el gol es la «asignatura pendiente» del Haro. «Es nuestra asignatura pendiente desde la pretemporada. La falta de gol está a la vista. Se pudo comprobar el domingo ante La Calzada. No se puede decir que el equipo no crea ocasiones porque lo hace, pero falta el gol. Sólo se puede seguir trabajando, pero tampoco nos tenemos que obsesionar», indica Txejo.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Sobre el rival del domingo, Txejo no elude la dificultad del choque, pero entiende que «para nosotros todos los partidos van a ser complicados». «Está claro que por individualidades hay rivales que están mejor posicionados como Varea, Náxara o La Calzada, pero teniendo respeto a todos los equipos, vamos a ir a intentar ganar a todos y buscar la mejora cada día».

Dos fichajes abandonan el barco

Txejo espera que sea un partido «diputado» ante un rival que «en su cabeza sólo cabe ganar todos los partidos». El entrenador del Haro recuerda que todos los duelos entre blanquinegros y arlequinados son «muy competidos y disputados». «Espero que el equipo dé la cara y podamos mejorar y evitar los errores del pasado domingo en Santo Domingo», señala.

Publicidad

Para el encuentro, el entrenador del Haro cuenta con numerosas bajas y dudas. No estarán por lesión Óscar del Campo, Javi Ríos y Achi. Son duda Josu Hidalgo, Rivada y Arana y no estarán tampoco Michael Ngaah ni Yann Tchamba, que han rescindido sus contratos con el club de «mutuo acuerdo».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios