Dispositivo especial por si el Haro Deportivo es campeón este sábado

La Concejalía de Deportes ha preparado un dispositivo especial por si el Haro Deportivo se proclama campeón de la Tercera División Riojana este sábado en Alberite
El Haro celebra un gol esta temporada en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

Todo listo para recibir a los campeones. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento jarrero ha preparado un dispositivo especial por si el Haro Deportivo se proclama este sábado en Alberite campeón del grupo riojano de la Tercera División.

El concejal Rubén Salazar que la consecución del título liguero podría llegar este fin de semana por lo que “debemos trabajar para recibir a los campeones si finalmente tiene lugar la consecución del título tras el partido de este sábado”.

Recibimiento en el Ayuntamiento y fiesta con Krossko en la plaza de la Paz

El conjunto que entrena Aitor Calle visita este sábado el campo del Alberite en uno de los partidos adelantados de la próxima jornada. Si ganan los blanquinegros, serían automáticamente campeones de la tercera riojana. Incluso cabría la posibilidad de serlo en base a lo que ocurra en el encuentro que disputan River Ebro y SD Logroñés, segundo clasificado.

El dispositivo, condicionado a lo que ocurra por lo tanto este sábado, se activaría de proclamarse el Haro Deportivo campeón de liga. Tras el encuentro frente al Alberite, los blanquinegros retornarán a Haro. Desde El Mazo se desplazarán hasta la plaza de la Paz a la que accederán desde la calle Navarra.

Los jugadores y el cuerpo técnico serían entonces recibidos por la Corporación Municipal en la Casa Consistorial, aproximadamente, sobre las 22:30 horas. Después la fiesta por el título continuará en la plaza de la Paz con la música de Krossko.