Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Derrota del Haro en el segundo partido de pretemporada

Derrota del Haro en el segundo partido de pretemporada

Zubi, para el Aurrerá de Vitoria, anotó el único gol de un encuentro que se decidió en la parte final

El Haro Deportivo cayó derrotado en el segundo encuentro de pretemporada. Los blanquinegros sucumbieron en la parte final del encuentro con el Aurrerá de Vitoria gracias a un gol anotado por Zubi en el minuto 79. Y es que el cuadro entrenado por Txejo y el alavés acordaron jugar 80 minutos, con una parada para hidratación a los 20 minutos de cada parte.

El duelo arrancó con un susto para el Haro. Un centro desde la izquierda finalizó con un remate del Aurrerá al larguero de la portería defendida por Javi Ríos en el primer tiempo.

Ocasiones para Aurrerá y Haro

Poco después, tras varias intentonas del Haro a la espalda de la defensa rival, el Haro probó fortuna de la mano de Michael, que remató forzado y el portero del Aurrerá desbarató la ocasión con los pies.

Publicidad
Banner Zamalloa

El equipo visitante aprovechó un despiste de Javi Ríos en su marco para acabar remantando, pero el balón acabó rozando el larguero de la portería.

Antes del descanso, el Haro lo intentó por mediación de Michael que, en una jugada personal, acabó disparando por encima de la portería del Aurrerá.

Publicidad
Derrota del Haro en el segundo partido de pretemporada 1

Ya en el segundo tiempo, el Haro pudo marcar por mediación de Zunzunegui tras un buen servicio de Óscar del Campo desde banda izquiera y luego en un cabezazo de Oier, tras un saque de esquina, que se estrelló en el larguero.

Sin embargo, el Aurrerá iba a ser el vencedor. Centro al área y remate de Zubi, que sorprendió a Iván Sanz para convertirse en el único gol del partido. La otra nota negativa, aparte del resultado, el golpe que sufrió Josu Hidalgo en una ceja y que le provocó una aparatosa brecha que requirió varios puntos de sutura.

El próximo sábado, el Haro Deportivo recibirá en El Mazo, a las 11:00 horas, al San Ignacio en el tercer encuentro de pretemporada.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios