Líderes en La Rioja Alta

107.331 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina-Haro: duelo de necesitados en El Soto

Casalarreina-Haro: duelo de necesitados en El Soto

El Haro Deportivo visita este domingo al Casalarreina (17:00 horas) en el que los puntos son fundamentales para los dos equipos
El Haro sólo pudo sacar un punto en la visita del Casalarreina a El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

La derrota en el último suspiro ante el Náxara CD dejó un regusto amargo en el vestuario del Haro Deportivo. Tras quedarse con diez jugadores por la expulsión de Martín y acabar empatando, el gol de Aitor Lora en los minutos finales cayó como un jarro de agua fría. “Está siendo un año muy duro. Para el trabajo que hace el equipo, cada poco recibimos un golpe y otro. Tras dar la cara como la dieron los jugadores 50 minutos jugando con uno menos, al final no recibimos ningún premio. Un desgaste enorme y el juego no nos recompensa”, asume Sergio Rodríguez ‘Txejo’, entrenador de los blanquinegros.

“Son situaciones de partido, lesiones, arbitrajes que también nos están restando… En definitiva, un cúmulo de cosas que se juntan y que nos están haciendo pasar por un año muy duro”, reconoce Txejo, que también es consciente de la situación clasificatoria del equipo, más cerca de los puestos de descenso que de los de playoff. “Todavía quedan muchas jornadas, pero habiendo ganado en Calahorra, que lo merecimos, y un punto contra el Náxara, que también por esfuerzo lo merecimos, la película sería otra, pero somos conscientes del puesto en el que estamos y no nos podemos relajar ni despistar, y estoy seguro de que los jugadores no lo harán”, asegura.

“Tenemos que ganar con lo que tengamos”

Conscientes de que los puntos son fundamentales en El Soto, el Haro también tendrá que sobreponerse, una vez más, a las bajas. “Sería más fácil que te dijera los que estamos que las bajas que tenemos”, confiesa Txejo. Y es que para el encuentro de este domingo, Día del Padre, el técnico alavés tiene las bajas seguras de Castillo, Euken, Aingeru, Martín, Luis, Danel y Ander Santurde, sin olvidar las dudas, hasta el último momento, de Pacheco, Josu Hidalgo y Achi. “Es todo un equipo titular, pero no vamos a poner excusas y tenemos que ganar con lo que tengamos”, asegura Txejo, que espera un partido “muy disputado e intenso”, como todos los Casalarreina-Haro que se han jugado en El Soto. “Habrá que ponerse el mono de trabajo y sacar el partido, concentrados y sin cometer errores”.

Publicidad
Telegram Banner
Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios