Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Calle: “Tenemos la presión de conseguir la primera victoria”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Calle: “Tenemos la presión de conseguir la primera victoria”

Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo, quiso ver la parte positiva al empate cosechado ante la UD Mutilvera

El Haro sigue sin ganar, pero parece que ha dado otro paso más en busca de ese objetivo que se resiste jornada tras jornada. Y es que, a pesar de no conseguir esa ansiada victoria ante el Mutilvera, el Haro consiguió dejar, por primera vez, la puerta a cero en esta temporada que, con la que está cayendo, ya es el principio de algo.

A la finalización del partido de este sábado en Mutilva, Aitor Calle valoraba así el punto conseguido: “El empate puede saber a poco, pero hay que darle mucho valor porque el campo no era fácil. Tenemos una necesidad muy grande de sumar de tres en tres. El equipo no tuvo bajones, y eso que no era una salida sencilla. El problema es que tenemos la presión de conseguir la primera victoria

Regreso de Mikel Bueno

El técnico vizcaíno valoraba también el haber dejado la portería a cero por primera vez en lo que va de curso: “Me parece un buen arranque para remontar la situación adversa en la que estamos, pero sabe a poco. Faltan cosas, pero quiero mirar el lado positivo. Creo que puede ser el inicio de algo, vi al equipo competitivo y con muchas ganas. Es cierto que tenemos carencias, pero lo que debemos es intentar hacer las cosas mejor parece un buen comienzo”.

Calle también se mostró contento con el regreso de Mikel Bueno al once. El punta disputó más de 70 minutos y en ese tiempo logró incluso anotar un gol, que fue anulado por fuera de juego. “Mikel es un jugador muy importante para nosotros, una referencia en ataque. No está al cien por cien, pero nos ayudó mucho”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios