Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Calle: “Para cambiar la tendencia actual tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Calle: “Para cambiar la tendencia actual tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa”

El entrenador del Haro, Aitor Calle, pide el apoyo de los socios para recibir este domingo al CD Ebro en El Mazo (17:00 horas)
Aitor Calle
Aitor Calle da instrucciones a Manjón | Foto: Donézar Fotógrafos

Después de varias jornadas, en las que el primer triunfo en liga se resiste, vuelve el fútbol al estadio El Mazo. Y lo hace con el encuentro que disputarán Club Haro Deportivo y CD Ebro, el próximo domingo, 29 de noviembre, desde las 17.00 horas.

“Por presupuesto, plantilla, entrenador… el CD Ebro es uno de los favoritos. Como equipo es, sin duda alguna, un hueso, un bloque muy difícil de ganar, como reflejan sus números hasta el momento: no conoce la derrota en cinco jornadas y, en los 450 minutos, no ha estado en ningún momento por debajo en el marcador”, explica Aitor Calle, consciente de que se trata de “un rival que te exige dar tu mejor versión, para poder superarle. Debemos hacer un partido muy completo, tanto en ataque como en defensa”.

El equipo ultima su preparación

Los socios del Haro podrán acceder al estadio para ver el partido, algo “esencial” para Aitor Calle: “Para cambiar la tendencia actual tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa. Para nosotros es fundamental contar con el apoyo de nuestra gente, para hacer que El Mazo sea un auténtico fortín”.

A falta de completar la semana de trabajo (el equipo entrenará esta tarde y mañana), el entrenador no podrá contar con Martin Rio y, hasta última hora, mantendrá las dudas de Mikel Bueno, Alberto Morgado y Jon Echaide.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios