Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Calle: “Da la sensación de que, hagamos lo que hagamos, no la vamos a meter”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Calle: “Da la sensación de que, hagamos lo que hagamos, no la vamos a meter”

Al Haro se le resiste el primer triunfo en liga. Los blanquinegros cayeron por la mínima (1-0) en su visita a Tarazona

El primer triunfo en liga se le resiste al Haro Deportivo. Los blanquinegros cayeron este domingo por la mínima (1-0) en un partido en el que terminaron por embotellar al equipo local y en el que pudieron haber empatado en los minutos finales.

Por ello, el entrenador blanquinegro, Aitor Calle, cree que su equipo mereció “muchísimo más”. “Hicimos más méritos de lo que refleja el resultado. Está claro que no estamos haciendo lo suficiente. Ya son cinco partidos sin ganar. Hacemos muchas cosas bien, pero otras nos cuestan. Ya sabíamos que en esta categoría los errores se pagan. Todos los rivales tiene muchas cosas que ofrecer. El resultado fue injusto, pero eso no vale de nada. Llevamos dos puntos, y estamos en una situación comprometida”, reconocía ayer Calle, después del partido.

Preocupación por la dinámica

“Lo que me preocupa es la dinámica. Da la sensación de que, hagamos lo que hagamos, no la vamos a meter. De una acción aislada, una falta, nos marcaron el gol. Después quisimos, como durante todo el partido. Los jugadores hicieron un trabajo brutal, pero sin recompensa. Fue el mejor partido que hicimos, el más completo. En la segunda parte apenas nos chutaron, excepto en la jugada del 1-0. Siento una impotencia total. Tenemos que salir de esta situación. Cuando seamos capaces de conseguir un buen resultado, retomaremos el nivel”, aseguró Calle.

El próximo domingo, el Haro Deportivo recibirá en El Mazo (17:00 horas) la visita del CD Ebro, que es el cuarto clasificado del grupo. Los blanquinegros son novenos con dos puntos.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios