Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Azofra: “Confío en mis jugadores más que nunca”

Azofra: “Confío en mis jugadores más que nunca”

El Haro Deportivo, metido en puestos de descenso, recibe este domingo en el Luis de la Fuente (17:00 horas) al CD Calahorra B, cuarto clasificado
El Haro Deportivo gana al Racing Rioja y respira | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo cayó en la pasada jornada a puestos de descenso tras su derrota en los minutos finales a manos del Tedeón, otro de los equipos que luchan por no descender a la Regional Preferente. A esto se suma el rival de este domingo (Luis de la Fuente, 17:00 horas), un CD Calahorra B que es cuarto clasificado en la tabla y que para el técnico de los blanquinegros, Alberto Azofra, es uno de los mejores equipos de la categoría.

A pesar de la “situación complicada” en la que se encuentra el equipo, Azofra asegura que confía en sus jugadores “más que nunca” y reconoce que el trabajo de cabeza es ahora muy importante. “Somos muy conscientes de la situación en la que se encuentra el equipo, pero los jugadores están tranquilos, saben cuál es la realidad y no tenemos otra cosa que hacer que sacar esto adelante como sea”, señala Azofra.

Pólvora mojada

Para el entrenador blanquinegro lo que le está pesando a sus futbolistas es el “no materializar todas las ocasiones que provocan”. Y si encima tienen la “mala suerte” de perder los últimos dos encuentros en los minutos finales todo se junta.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Sobre el encuentro de este domingo, Azofra considera que, a estas alturas, “todos los partidos son complicados” y enfrente estará “uno de los mejores equipos de la tercera riojana”. “Pero nosotros tenemos que estar muy bien en defensa e intentar aprovechar las que tengamos, porque nos está costando marcar. Tenemos muchas ocasiones, pero el gol se nos resiste”, reconoce el técnico blanquinegro que tendrá las únicas bajas de Óscar y Jair, por sanción.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios