Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aplazado por la nieve el derbi entre la SD Logroñés y el Haro Deportivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aplazado por la nieve el derbi entre la SD Logroñés y el Haro Deportivo

Próximamente se anunciará una nueva fecha
Mundial 82
Así ha amanecido el Mundial 82 este domingo | Foto: SD Logroñés

Finalmente, la borrasca ‘Filomena’ ha impedido que se dispute esta tarde en el Mundial 82 el atractivo derbi riojano entre la SD Logroñés y el Haro Deportivo. Próximamente se anunciará una nueva fecha para su disputa.

En la mañanada de hoy se ha reunido la Comisión de Crisis y Urgencia de la RFEF en la que se ha decidido, habida cuenta de lsa condiciones climatológicas adversas por el temporal ‘Filomena’ que está asolando el país y dada la “imposibilidad” de realizar ciertos desplazamientos (acreditado documentalmente), en unos casos, así como el mal estado del terreno de juego de las instalaciones de algunos de los clubes que actúan como local (los cuales han aportado documentos probatorios suficientes), en otros casos, dar traslado al Juez de Competición para que se estudie la procedencia de suspender algunos encuentros para el día de hoy de la Segunda División B.

Aplazado por la nieve el derbi entre la SD Logroñés y el Haro Deportivo 1
Foto: Antonio Corral

En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al caso concreto y de conformidad con lo establecido en los artículos 239 y 240 del Reglamento General, el Juez de Competición ha acordado suspender la celebración de los siguientes encuentros de la Segunda División B:

CD Calahorra-CD Tudelano
UD Mutilvera-SD Tarazona
SD Logroñés-Club Haro Deportivo

Próximamente se anunciará una nueva fecha para la disputa del encuentro entre la SDL y el Haro. Desde el club blanquirrojo han querido dar las gracias a todos los socios que se habían ofrecido para limpiar la nieve del terreno de juego del Mundial 82.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios