Aimar: “Por desgracia no me han dejado continuar”

Aimar Gulín se despide de la afición del Haro Deportivo con un cariñoso mensaje en redes sociales
Calle y Aimar celebran el 2-2 en Lezama | Foto: Donézar Fotógrafos

La pasada semana, justo al cierre del mercado invernal, el Haro Deportivo comunicaba la salida del club de Aimar Gulín. La entidad y el jugador “han acordado la finalización del contrato que mantenían ambas partes”. “Tras más de diez temporadas con el equipo jarrero desde el club sólo podemos dar las gracias y decirle que en Haro siempre tendrá un hogar”, comunicaba el Haro Deportivo, a través de sus redes sociales.

Esta semana, el jugador publicaba un mensaje para despedirse de la afición del club en el que ha pasado 8 temporadas en 11 años. “Ha sido muy triste salir así del Haro Deportivo, pero desgraciadamente estas situaciones se dan en el mundo del fútbol”, reconocía Gulín.

Agradecimiento a la afición

“Jugando más o jugando menos, mi objetivo para esta temporada era ayudar al equipo a conseguir la permanencia del equipo en Segunda B luchando hasta el final”, escribía.

“Por desgracia no me han dejado continuar, pero me voy con la tranqulidad de haber dado el máximo y de salir con el equipo en décima posición y bastante cerca del objetivo”, indicaba Gulín, que daba también las gracias por las muestras de apoyo y cariño recibidas durante todo este tiempo.

“Un año más me vuelvo a llevar grandes momentos y sobre todo grandes amistades. Agradecer las muestras de cariño de estos días y las ocho temporadas disfrutadas en Haro en once años”, indicaba.

Por último, el ya exjugador del Haro quiere destacar “los valores que han hecho rande al Haro”. “Su humildad y ser una familia. Pase lo que pase y pese a quien pese, que no se pierdan esos valores que lo hacen grande por encima de todo y de todos. Siempre agradecido, aúpa el Haro Deportivo”, finalizaba.

Comentarios