Aimar confirma su marcha a la UP Langreo

"¡Gracias! La mejor palabra para despedirme del Haro Deportivo y de toda su gente en esta segunda etapa de 6 años. Gracias a compañeros, entrenadores y cuerpo técnico, directivas, Skuadron, aficionados y gente de Haro en general"

Finalmente Aimar Gulín no renovará su contrato con el Haro Deportivo. El atacante alavés ha decidido, tras una segunda etapa en El Mazo de seis años, cambiar de aires y jugará en un viejo conocido del conjunto blanquinegro: la UP Langreo, conjunto asturiano con el que el Haro se ha cruzado en el playoff hasta en dos ocasiones.

La despedida de Aimar en las redes sociales:

“¡Gracias! La mejor palabra para despedirme del Haro Deportivo y de toda su gente en esta segunda etapa de 6 años. Gracias a compañeros, entrenadores y cuerpo técnico, directivas, Skuadron, aficionados y gente de Haro en general.

Sin todos ellos todos los momentos de ensueño que hemos podido vivir no hubiesen sido posibles. No se ha conseguido el ascenso todavía pero somos ganadores por las hazañas que hemos conseguido. Tardes mágicas de liga, play offs y Copa del rey vibrando siempre e incluso ganando a rivales de renombre gracias al trabajo, humildad y unidad del grupo. Me llevo muchos momentos y sobre todo muchos amigos. Gracias también a la tercera riojana en general ya que también me llevo amistades de rivales y árbitros.

Seguro que pronto se consigue el objetivo tan perseguido durante estos años. ¡¡Suerte a toda la familia del Haro Deportivo!!!

Mi camino seguirá en un viejo conocido del Haro durante estos últimos años, en el UP Langreo.

¡¡Un abrazo y hasta pronto!!”