A la venta los cromos de la cantera del Haro

El Haro Sport Club lanza una nueva edición de su colección de cromos en la que también estará incluida la plantilla del Haro Deportivo

Ya están a la venta los cromos de la cantera del Haro. El Haro Sport Club ha lanzado una nueva edición de su colección de cromos en la que también estará incluida en esta ocasión la plantilla del Haro Deportivo.

El objetivo es claro. “Queremos crear un vínculo entre todos los jugadores y con el Haro Deportivo, que se sientan parte de él y lo vean como el equipo con el que soñar jugar en un futuro”, explican desde el Haro Sport Club.

A lo largo de estos días, todos los jugadores y entrenadores están recogiendo su álbum personalizado con su cromo en la portada y desde el pasado miércoles ya están a la venta los cromos en establecimientos colaboradores: Piolín, Copisol, Estanco La Ventilla, Timbal, Administración La Herradura, Panadería y Pastelería San Felices, Golosinas Diana Carolina y Despensa El Ángel. En total casi 500 cromos y más de 300 álbumes personalizados. Habrá premios para los primeros que terminen la colección.

Fiesta de Navidad del fútbol-5

Con motivo de la llegada de la Navidad, el pabellón del IES Ciudad de Haro acogió este viernes la fiesta de todos los equipos de fútbol-5 del Haro Sport Club, una iniciativa con juegos y talleres de inteligencia emocional, diseñada por la educadora infantil y técnica deportiva, Verónica Muñoz, con la ayuda de los jugadores de la categoría juvenil.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios