Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una cata y cena con vinos eslovenos y un vermú musical, las próximas citas por el 30 aniversario de La Vieja Bodega

Una cata y cena con vinos eslovenos y un vermú musical, las próximas citas por el 30 aniversario de La Vieja Bodega

El restaurante de Casalarreina programa para el jueves 8 de agosto una cata y cena con vinos de Eslovenia y para el domingo 11 de agosto un vermú musical con 'Swingtronics'
16/5/24 30 aniversario de Restaurante La Vieja Bodega, Casalarreina (La Rioja), España. Photo by James Sturcke | sturcke.org

Siguen las celebraciones en La Vieja Bodega de Casalarreina por su 30 aniversario. En su agenda 30/30, la siguiente cita será el próximo jueves 8 de agosto, con una cata de vinos de Eslovenia de la mano de la enóloga Neza Skrt, a partir de las 19:30 horas.

Tras la cata, el restaurante ofrecerá una cena con platos típicos de Eslovenia: sopa fría de pepino, ravioli de patata, guiso de carne y una milhoja de manzana ricota (50 euros). Las plazas son limitadas y pueden reservarse en el teléfono 941 324 254 y a través del correo electrónico restaurante@laviejabodega.es.

La agenda por el 30 aniversario seguirá el domingo 11 de agosto con un vermú musical acompañado por la banda ‘Swingronics’. A partir de las 12:30 horas, el público podrá disfrutar de un vermú con gildas, patatas fritas, encurtidos y escabeches, barra de ibéricos, quesos, croquetas y caprichos y una serie de aperitivos, como gazpacho, ensaladilla rusa, arroz meloso de hongos y dados de rabo de toro con guiso de setas.

Publicidad
Banner Labastida a Pie de Calle 2026

De postre habrá brownie y las bebidas serán varios vermús, cerveza Estrella Galicia y vino tinto Karman (50 euros). Información y reservas a través del teléfono 941 324 254 y en el correo electrónico restaurante@laviejabodega.es. Después se podrá seguir disfrutando en el jardín de un ‘copeo’, no incluido en el precio del evento.

Una cata y cena con vinos eslovenos y un vermú musical, las próximas citas por el 30 aniversario de La Vieja Bodega 3

Velada ‘Clássica’ del lunes 19 de agosto

Además, dentro del programa del Festival ‘Clássica’ 2024 de Casalarreina, La Vieja Bodega acogerá el lunes 19 de agosto (21:45 horas) una de las veladas del evento, con la música de ‘Collegium Musicum Madrid’. El menú ese día estará formado por gazpacho de tomate con su guarnición, pastel de puerros con crema templada, solomillo de pato con salsa de cerezas y hojaldre de crema pastelera con helado de vainilla. Estará maridado con Solana Blanco, Karman Tinto y una copa de Cava Lumen (60 euros). Información y reservas a través del teléfono 941 324 254 y en el correo electrónico restaurante@laviejabodega.es.

Publicidad
Una cata y cena con vinos eslovenos y un vermú musical, las próximas citas por el 30 aniversario de La Vieja Bodega 4
Publicidad
Banner Patrimonio

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios