Sonia Corral, delegada del Haro Deportivo, ha sido la encargada de ejercer de maestra de ceremonias de la presentación oficial de las nuevas equipaciones del Haro Deportivo en las instalaciones de Clasicwork.

El club ha querido agradecer “la inestimable colaboración” de patrocinadores como Bar El Mazo, Puertas y Automatismos Clavel, Kia Haro Motor e Instalaciones Tirón para que las dos nuevas camisetas del Haro salgan a la luz. “Dos camisetas que junto a nuestro escudo serán a lo largo del año nuestros emblemas por los campos, pueblos y ciudades riojanas, dos camisetas que serán nuestra segunda piel en las batallas venideras”, ha señalado Corral.

La segunda camiseta, color vino, “emblema de Haro”

La primera camiseta conserva el diseño original pero con un toque más vanguardista y para la segunda equipación, el club ha querido darle “un toque diferente”. “Un estilo atrevido y valiente, continuista en el color, color vino, color representativo de nuestro icono como jarreros y que muestra el orgullo de nuestra tierra”, ha definido la delegada del Haro.

La presentación oficial de las nuevas equipaciones del Haro Deportivo ha finalizado, como no podía ser de otra manera, con un agradecimiento a instituciones como la Federación Riojana de Fútbol, Ayuntamiento de Haro, Gobierno de La Rioja y también a los socios, “aquellos que acuden cada domingo a El Mazo haga frío o calor, a todos aquellos que cada quince dias se desplazan a los estadios visitantes, a todos aquellos que os sacáis vuestro carné cada temporada con la misma ilusión de la anterior, los que lleváis al Haro Deportivo en vuestro corazón y en cada grito de ánimo”. Tras la victoria del pasado domingo en Calasancio, campo en el que el Haro estrenó su nueva camiseta, este domingo toca ponerse la nueva “segunda piel” en casa.

Galería de imágenes

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.