La caravana de tractores antiguos ha llegado este martes a Haro. En total son 28 vehículos pertenecientes a la Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola los que están realizando una ruta por La Rioja desde que salieron el pasado 2 de septiembre desde Daroca de Rioja.

Antes de llegar a la ciudad jarrera este martes, los tractores han pasado por Briones donde han visitado el Museo Vivanco de la Cultura del Vino. Tras Haro, la caravana se desplazará hasta Santo Domingo de la Calzada, aunque antes pasará por el Barrio de la Estación y por otros municipios como Anguciana, Cihuri y Sajazarra.

Te puede interesar: La caravana de tractores clásicos llega este martes a Haro

Antes de llegar a Santo Domingo, los participantes también visitarán en Villaseca una colección de motos antiguas y tras esto harán ruta por Fonzaleche, Cuzcurrita de Río Tirón, Ochánduri y Herramélluri. Ya en la ciudad calceatense, los participantes en esta ruta por La Rioja en tractor antiguo visitarán las instalaciones de Almacenes Rubio.

La Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola es una agrupación voluntaria de amigos a los que les apasiona el mundo del motor, en especial el relacionado con las máquinas que en su día revolucionaron la agricultura y la ganadería, contribuyendo decisivamente al desarrollo de la mecanización del campo. La asociación tiene su domicilio social en Segovia, aunque un riojano, Carmelo Echapresto, es su vicepresidente.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)