Las Mujeres de la Vega exhiben su creatividad

Se ha inaugurado en la sede de la Asociación de Mujeres de la Vega la tradicional exposición de trabajos que las socias realizan a lo largo del año. Se podrá visitar durante el fin de semana

Este viernes se ha inaugurado en la sede de la Asociación de Mujeres de la Vega la tradicional exposición de los trabajos realizados por sus socias a lo largo de todo el año.

Se trata de centenares de trabajos que se exhiben en cuatro salas de la sede y que están relacionados con las manualidades, restauración de muebles, maletas y botellas, muñecas, pinturas, labores de encaje de bolillos, vainicas, mantas de patchwork e incluso un vestido realizado con corbatas.

Abierta al público durante el fin de semana

Una de las mantas de patchwork sirve además como regalo del tradicional sorteo cuya recaudación irá a parar enteramente para Asprodema. Sus miembros en Haro han sido unos de los primeros en visitar esta exposición que estará abierta al público en la sede de la asociación durante este fin de semana en horario de 18:00 a 21:00 horas. El sorteo de la manta de patchwork tendrá lugar el próximo 15 de junio durante la cena de socias.

Galería de imágenes